Mediocre es:

Aquel que quiere autoridad pero no responsabilidad
Aquel que quiere bendiciones pero no cultivar el carácter que te hace recibirlos
Aquel que oye la voz de otras personas para definir quien es el
Aquel que se define asimismo por lo que hace o por lo que tiene
Aquel que se cae y no se atreve a levantarse
Aquel que quiere cumplir sus sueños sin pagar el precio
Aquel que prefiere fantasear con una mujer virtual que enfrentarse a una real
Aquel que nunca emprende nada por temor a fracasar
Aquel que empieza algo pero que nunca lo termina
Aquel que tiene mas miedo del “que dirán” los hombres que de desagradar al Señor
Aquel que se conforma con lo “bueno” en vez de perseguir lo “mejor”
Aquel que siempre encuentra culpables para todos sus problemas
Aquel que se rinde sin haber nunca peleado o haber peleado muy poco
Aquel que se mide con respecto a otras personas que están peor que el para así sentirse mejor
Aquel que nunca se atreve a mirarse al espejo y reconocer sus defectos
Aquel que se esconde detrás de sus logros profesionales y cree que eso le hace ser mejor persona
Aquel que vive rodeado de gente pero que realmente esta solo en este mundo
Aquel que espera que Dios haga algún milagro y mientras espera no hace nada
Aquel que cree que tener varias mujeres es sinónimo de hombría
Aquel que cree que disfrutar todo lo que le cause placer a su alma es verdadera diversión y libertad
Aquel que explota, insulta, hiere a los demás con tal de defenderse a si mismo
Aquel que no mide las consecuencias de sus decisiones
Aquel que no es capaz de compartir, de amar, de servir, de callar, de honrar
Aquel que depende de cuanto dinero tiene en el bolsillo para ser feliz
Aquel que no conoce realmente al Señor

Lo digo porque yo fui mediocre muchos años de mi caminar en esta vida.
Gracias doy a mi Señor que me alcanzó y me esta transformando cada vez mas a la imagen de su glorioso Hijo.