Hola a todos mis amigos y hermanos. Hoy es un día especial pues después de bastante trabajo de estudio y habiendo tenido el privilegio de compartir una serie de predicaciones acerca del libro de Filipenses en mi congregación local, he puesto este material a disposición de quien desee adquirirlo y leerlo en Internet como un ebook. Les presento con gozo y mucha gratitud al Señor, El camino al verdadero gozo, un comentario bíblico acerca de la epístola de Pablo a los Filipenses.

 

clip_image002

Este comentario es el resultado de una serie de predicaciones realizadas a partir del estudio de la epístola paulina a los Filipenses. En medio de la una sociedad que proclama la búsqueda de la felicidad como la mayor meta de la vida y que dicha felicidad se encuentra en la posesión y disfrute de bienes, esta carta se erige como una voz en medio de la oscuridad, en una celda propiamente dicha, en condiciones donde nadie consideraría ser feliz; pero el apóstol Pablo encontró el gozo supremo de seguir las pisadas y la forma de pensar de nuestro Señor Jesucristo, quien siendo Dios se humilló a si mismo haciéndose hombre y siendo hombre se humilló a si mismo yendo a la muerte en la Cruz del Calvario. Este es el camino del verdadero gozo, la renovación de nuestra mente a la mente de Cristo y la plena satisfacción en El.

Clic aquí para comprar en Amazon

Se encuentra este libro tanto en versión impresa como en ebook, la cual la puedes encontrar en Amazon.

Sin más por ahora, espero que este material sea de bendición y edificación para tu vida, como lo fue para la mía el realizarlo. Pronto estaremos poniendo en línea más material, fruto de varios años de estudios, los cuales espero poner a disposición del cuerpo de Cristo en general.

Amén!

Anuncios