Como pampanos en la vid

Este es el diario de un peregrino, que camina unido a la vid verdadera y comparte sus experiencias a sus compañeros de milicia.

Acerca de mí

Hola a todos!

Mi nombre es Rubén Tello Márquez, casado con una mujer maravillosa y padre de dos hermosas hijas; y por la gracia de Dios escribo en este blog con la única intención de compartir con mis hermanos reflexiones basadas en la Palabra de Dios, con el fin de animarnos en la fe y fortalecernos en el camino de la vida cristiana.

Me encanta estudiar y enseñar la Palabra de Dios, así como comunicarla a este mundo. Soy graduado de Estudios Pastorales del Seminario Teológico Bautista de Lima, graduado de la Maestría en Predicación Expositiva del mismo seminario, y estudiante de una Maestría en Divinidades en la Southern Baptist Theologycal Seminary. Por la gracia de Dios sirvo al Señor como pastor principal de la Misión Bíblica Bautista Doulos (https://mbbdoulos.org).

Personalmente, me considero un eterno aprendiz, creo que siempre debemos estar aprendiendo la Palabra de Dios, la cual es nuestra única norma de fe y conducta, así como la única luz en este mundo de tinieblas en que vivimos.

Gracias por todo, muchas bendiciones!

 Mi página en Facebook

18 comentarios sobre “Acerca de mí

  1. Hola mi nombre es beyanira, soy de Costa Rica y comparto tu entusiasmo y dedicación a Dios , aunque ahora atravieso un monton de dificultades, estoy en la lucha continua pero sin desmayar … Mi ministerio es con niños de padres incomversos , pido a Dios su covertura para que el ministerio pueda crecer ya que pienso que los niños son la clave para entrar a los corazones de esos padres ….Pido sus oraciones para que este ministerio se levante con poder y que Dios me dote de sabiduría para avanzar en su senda cada día Amen y … gracias !

    Me gusta

  2. Realmente pienso que personas como usted necesita el mundo, gracias por hacer este blog, para personas como yo que necesitamos saber más de la obra de DIOS y su hijo Jesucristo, estoy poco tiempo en la vida cristiana es muy difícil pero sobre todo aprendí que es una decision. Que la gracia de Jesucristo lo acompañe y no se detenga alentando a los hombres en este blog

    Me gusta

  3. ha sido de edificación, es claro gracias, Que Dios lo bendiga y siga realizando estos artículos para crecimiento espiritual en el Señor de Señores.

    Me gusta

    1. Hola mi hermano que gusto saludarte!
      Gracias por tus palabras, es mi deseo que este blog sea de alguna ayuda a quienes caminamos la vida cristiana anhelando ser mejores siervos e hijos de Dios. Adelante varón de Dios en el llamado de Dios para tu vida. Saludos a tu familia y a los hermanos!

      Me gusta

  4. Buenas tardes

    Es increíble ver las maravillas de Dios al poner en nuestro camino a personas como usted, que nos transmiten sana doctrina. Pido a Dios lo siga bendiciendo y pueda continuar con esta hermosa labor por este medio.

    Mil y mil gracias. Dios lo bendiga

    Me gusta

  5. Lei el comentario sobre 1 Corintio 13 sobre el amor realmente hermoso sigue adelante hermano, yo soy de Salta Capital aca en Argentina me gustaria algun dia charlar con Ud hermano Dios lo bendiga

    Me gusta

  6. Dios le bendiga, me encanto esta reflexion Dios siempre nos advierte, y seguirá hablándonos para que estemos preparados con el y lo miremos a El, gracias Señor por este hermano llenalo de tu sabiduria y que sea de testimonio a las naciones en el nombre de Jesus , amén

    Me gusta

  7. Muchas gracias por este blog, soy Colombiana y llevó 02 años y medio empezando esta carrera en Cristo Jesús, desde que inicie por casualidad encontre tu pagina y desde entonces tus reflexiones me han ayudado mucho, he aprendido, he salido de muchas dudas y cuando he pasado por pruebas te aprendí que no es el que más corra sino el que llegue hasta el final; hasta la meta en esta carrera.
    Dios te continue bendiciendo en tu vida espiritual, en tu hermoso hogar y en tu ministerio.

    Me gusta

  8. Gracias doy a Dios por su palabra y la gracia que ha derramado en usted para exponerla , lo tengo como persona a emular , bendiciones desde Córdoba ( España ).

    Me gusta

  9. Dios te bendiga pastor Rubén, estuve mirando su blog como pámpano en la vid y me pareció muy interesante su postura sobre la comunión con los hnos.
    Me encuentro realizando un ensayo sobre la comunión en la iglesia y quisiera tomar parte del contenido de su blog. Mi profesor me ha pedido el nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, postura teológica, principales temas tratados y libros publicados por el autor.
    Usted podría hacerme el favor de facilitarme ésta información . Muchas gracias. Dios los bendiga
    .

    Me gusta

  10. HOLA PASTOR! LO SALUDO CON MUCHO AFECTO DESDE EL SUR ARGENTINO. ME ENRIQUECI MUCHO CON UN POST SUYO SOBRE LA VIDA Y LIBRO DE JONAS. Y LUEGO VINE A VER MÁS INFO SOBRE EL AUTOR Y LUEGO DE LEER SU PRESENTACIÓN CON ALEGRÍA LE DEJO ESTAS PALABRAS. QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SU VIDA AMADO EN EL SEÑOR. GRACIA Y PAZ DEL SEÑOR JESÚS PARA SU VIDA 🙌

    Me gusta

Deja un comentario