Como pampanos en la vid

Este es el diario de un peregrino, que camina unido a la vid verdadera y comparte sus experiencias a sus compañeros de milicia.

Acerca de mí

Hola a todos!

Mi nombre es Rubén Tello Márquez, casado con una mujer maravillosa y padre de una hermosa hija; y por la gracia de Dios escribo en este blog con la única intención de compartir con mis hermanos reflexiones basadas en la Palabra de Dios, con el fin de animarnos en la fe y fortalecernos en el camino de la vida cristiana.

Me encanta estudiar y enseñar la Palabra de Dios, así como comunicarla a este mundo. Soy graduado de Estudios Pastorales del Seminario Teológico Bautista de Lima, estudiante de la Maestría en Predicación Expositiva del mismo seminario y me considero un eterno aprendiz, creo que siempre debemos estar aprendiendo la Palabra de Dios, la cual es nuestra única norma de fe y conducta, así como la única luz en este mundo de tinieblas en que vivimos.

Gracias por todo, muchas bendiciones!

 Mi página en Facebook

 

15 thoughts on “Acerca de mí

  1. Hola mi nombre es beyanira, soy de Costa Rica y comparto tu entusiasmo y dedicación a Dios , aunque ahora atravieso un monton de dificultades, estoy en la lucha continua pero sin desmayar … Mi ministerio es con niños de padres incomversos , pido a Dios su covertura para que el ministerio pueda crecer ya que pienso que los niños son la clave para entrar a los corazones de esos padres ….Pido sus oraciones para que este ministerio se levante con poder y que Dios me dote de sabiduría para avanzar en su senda cada día Amen y … gracias !

    Me gusta

  2. Realmente pienso que personas como usted necesita el mundo, gracias por hacer este blog, para personas como yo que necesitamos saber más de la obra de DIOS y su hijo Jesucristo, estoy poco tiempo en la vida cristiana es muy difícil pero sobre todo aprendí que es una decision. Que la gracia de Jesucristo lo acompañe y no se detenga alentando a los hombres en este blog

    Me gusta

  3. ha sido de edificación, es claro gracias, Que Dios lo bendiga y siga realizando estos artículos para crecimiento espiritual en el Señor de Señores.

    Me gusta

    1. Hola mi hermano que gusto saludarte!
      Gracias por tus palabras, es mi deseo que este blog sea de alguna ayuda a quienes caminamos la vida cristiana anhelando ser mejores siervos e hijos de Dios. Adelante varón de Dios en el llamado de Dios para tu vida. Saludos a tu familia y a los hermanos!

      Me gusta

  4. Buenas tardes

    Es increíble ver las maravillas de Dios al poner en nuestro camino a personas como usted, que nos transmiten sana doctrina. Pido a Dios lo siga bendiciendo y pueda continuar con esta hermosa labor por este medio.

    Mil y mil gracias. Dios lo bendiga

    Me gusta

  5. Lei el comentario sobre 1 Corintio 13 sobre el amor realmente hermoso sigue adelante hermano, yo soy de Salta Capital aca en Argentina me gustaria algun dia charlar con Ud hermano Dios lo bendiga

    Me gusta

  6. Dios le bendiga, me encanto esta reflexion Dios siempre nos advierte, y seguirá hablándonos para que estemos preparados con el y lo miremos a El, gracias Señor por este hermano llenalo de tu sabiduria y que sea de testimonio a las naciones en el nombre de Jesus , amén

    Me gusta

  7. Muchas gracias por este blog, soy Colombiana y llevó 02 años y medio empezando esta carrera en Cristo Jesús, desde que inicie por casualidad encontre tu pagina y desde entonces tus reflexiones me han ayudado mucho, he aprendido, he salido de muchas dudas y cuando he pasado por pruebas te aprendí que no es el que más corra sino el que llegue hasta el final; hasta la meta en esta carrera.
    Dios te continue bendiciendo en tu vida espiritual, en tu hermoso hogar y en tu ministerio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: