Como pampanos en la vid

Este es el diario de un peregrino, que camina unido a la vid verdadera y comparte sus experiencias a sus compañeros de milicia.

Libros

En esta pagina vamos a colocar links a las tiendas virtuales donde puedes adquirir los libros que, por la gracia de Dios, voy publicando:

 

El camino al gozo El camino al Gozo – Un comentario bíblico sobre la epístola a los Filipenses

La epístola a los Filipenses es el manifiesto del verdadero gozo cristiano. Es el testimonio de un servidor de Jesucristo, el apóstol Pablo, quien aun en las condiciones mas contradictorias al concepto de felicidad comúnmente aceptado, encontró la paz, gozo y plenitud que solo se pueden conseguir al seguir la forma de pensar del Señor Jesucristo, quien siendo Dios se humilló al hacerse hombre, y siendo hombre se humilló aun mas al morir en la cruz del Calvario. Este maravilloso libro nos habla del gozo desde la humillación, la obediencia y el amor a Dios.

Comprar en Amazon
 10 Pasos para el crecimiento 10 pasos para el crecimiento personal: Pasos prácticos para un cambio bíblico y crecimiento personal

El presente trabajo tiene como desafío el analizar el crecimiento personal en los creyentes. A la luz de las doctrinas bíblicas de la depravación humana, la salvación, la justificación y la santificación, se presentan los fundamentos teóricos y doctrinales que hacen posible nuestra propuesta: El cambio personal en el creyente es posible debido a la nueva naturaleza que en Cristo ha recibido y se logra por el proceso de santificación y la renovación de la mente. En virtud de esto, quiero hacer en este análisis un breve estudio de Efesios 4: 22-24, que será el bosquejo estructural para este trabajo

 Comprar en Amazon

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: